En una carrera muy complicada, con dos choques de por medio, una mala detención en pits y un drive-through, el mexicano Sergio Pérez se fue de Marina Bay sin sumar, ocupando el puesto 16 del GP de Singapur. La colisión en la primera vuelta fue con su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon.
Sergio Pérez
- Auto #11
Posición Final: 16º
"
Fue difícil. Iba en la curva tres y cuando voy acelerando siento un contacto en mi llanta delantera, ni siquiera sabía que era Esteban, sólo siento un contacto y sigo mi camino. No lo vi para nada. Ha sido una lástima para el equipo. Creo que no hubiera cambiado para nada, teníamos una estrategia difícil para esta día y hacer algún punto.
En cuanto al toque con Sirotkin creo que cerré muy temprano la puerta. Al final creo que nuestra carrera se perdió con la estrategia. Después de eso no pudimos hacer nada. Creo que tuvimos que haber extendido el primer stint y tener un delta más grande con las llantas en los Williams.
Creo sin embargo que estamos competitivos, tenemos buen ritmo y deberíamos estar de vuelta en Rusia y las próximas carreras para sumar una buena cantidad de punto
".